Club de osos de Buenos Aires

Nuevas actividades en Osos

Los Osos de Buenos Aires estamos cumpliendo 20 años y para festejarlo seguimos renovándonos.

En esta oportunidad queremos contarles que estamos iniciando nuevas actividades en nuestro Club de Osos de Buenos Aires.

Desde fines de septiembre, cada sábado de 18 a 20 horas, nos encontramos a intentar crear un espacio de aprendizaje de tango y que al mismo tiempo sea lugar de socialización, espacio lúdico y facilitador de la comprensión del movimiento y la corporalidad. La coordinación está a cargo del profesor Jorge Casin.

En este mes de octubre ya comenzamos con los encuentros en los que desarrollaremos un Taller de restauración, carpintería, lustre y tapicería. El mismo está a cargo de Gustavo Jorge. Todos los martes de 17 a 19 horas nos damos cita en Humberto Primo 1662.

También está en marcha el Taller del juego de la palabra presentado por Fernando Iturrieta. Cada semana, los miércoles de 18 a 20 horas , cualquiera sea el sendero de la palabra, desde la voz, el teclado, la tinta, nos ayudamos a encontrar sus rumbos, sus juegos, sus desafíos. También en Humberto Primo 1662.

A partir de noviembre comenzarán las clases de inglés: grupales e individuales, a cargo de Berrnardo Baldín, agresado del CUI-UBA. Las clases grupales serán los miércoles desde las 16 también en nuestra casa de Humberto primo 1662 y las individuales a coordinar. 

Todxs invitados a sumarse!

Próximos eventos
Mateada en los Osos

Mateada en los Osos

16.00 a 19.00

Vení a pasar la tarde del domingo en Osos!

Amerikanbears

Amerikanbears

23.59 a 07.00

Fiesta de Osos

Latitud Gay

Latitud Gay

21.00 a 23.00

Diversidad en la radio

Ver todos los eventos
Últimas noticias
Ver todas las noticas
¿Buscás un salón para tu fiesta?
Casamientos, cumpleaños, despedidas de soltero, fiestas temáticas y mucho más.
¡Contactate con nosotros!
¡Hacé tu reserva!