Club de osos de Buenos Aires

CLUB DE OSOS 23° Aniversario OSOSBUE

Buenos Aires, Noviembre de 2020

La Comisión Directiva del Club de Osos de Buenos Aires, desea hacer llegar un afectuososaludo a sus socios y a las instituciones amigas al conmemorarse el 23° aniversario de su creación.

Aprovechamos esta fecha para redoblar nuestro compromiso hacia este querido Club,llevando como eje de nuestra gestión defender, difundir y acrecentar la cultura Osuna, dentro de lacomunidad LGBTIQ.

Dada la realidad en la que se ve incierta el mundo con la pandemia de Covid19 de la queno estamos exentos, este abrazo y afectuoso saludo llega a todos en forma virtual pero con unsentimiento y compromiso real. Esperanzados en que pronto podamos volver a juntarnos a disfrutardel orgullo de ser osos.

Hace 23 años un grupo de entusiastas crearon este maravilloso sueño del Club de Osos deBuenos Aires, pionero entre las organizaciones LGBTIQ del país.

Durante estos 23 abriles vimos concretarse sueños como nuestra casa y sede social delbarrio de San Cristóbal, dimos a conocer qué es, y cuál es propósito de la cultura Osuna dentro delcolectivo LGBTIQ.

Fuimos testigos y protagonistas de logros de vanguardia dentro del colectivo LGBTIQ como la ley de matrimonio igualitario, la ley de identidad de género, entre otras; pero tambiénsabemos y nos comprometemos a seguir colaborando y sumando nuestros esfuerzos para llegar amás y mayores metas en la lucha por los derechos de la comunidad LGBTIQ.

En este nuevo aniversario exhortamos a cada socio a sumarse hoy más que nunca con sulabor para mantener y hacer caminar hacia el futuro a nuestro querido Club.

Estos 23 años nos llenó de satisfacciones, logros, recuerdos gratos y no tanto... Socios quese convirtieron en verdaderas columnas y sostén de nuestro Club, muchos de ellos nos acompañanaún hoy, muchos ya se fueron de gira y los recordamos con mucho amor, y muchísimos sociosnuevos se fueron sumando a las filas de este maravilloso sueño.

A todos los osos, cazadores, simpatizantes de la cultura Osuna les abrimos otro año más laspuertas del Club de Osos de Buenos Aires, felices por el camino transitado y renovados para encararnuevos desafíos en los caminos a seguir desde este 23° aniversario en adelante.

Siempre adelante.

Comisión Directiva del Club de Osos de Buenos Aires.

Noviembre de 2020.

Próximos eventos
Ver todos los eventos
Últimas noticias
Ver todas las noticas
¿Buscás un salón para tu fiesta?
Casamientos, cumpleaños, despedidas de soltero, fiestas temáticas y mucho más.
¡Contactate con nosotros!
¡Hacé tu reserva!