Club de osos de Buenos Aires

¿Con qué te vas a encontrar?

Contrariamente a la creencia popular, no somos un grupo de sexo en sesión permanente, ni cada vez que nos juntamos es para hacer una orgía. Sí somos un grupo de afinidad sexual, ya que esa es la base de SER de un club de osos; este fué el motivo que impulsó, acá y en el mundo, a su creación. Más allá de eso, te vas a encontrar con un grupo humano, con errores y virtudes, enojos y alegrías, como debe ser.

¿Qué podés hacer siendo socio?

En el club todos aportamos nuestro grano de arena y cada nuevo socio que se une colabora en lo que sabe, en lo que quiere, en lo que lo divierte, en lo que puede cuando su tiempo lo permite.
Hay muchas cosas para hacer en nuestro club y en las que podés participar con un mínimo de compromiso de tu parte.
Hay socios que colaboran administrativamente, otros en la organización de eventos, en las RRPP con otras instituciones, en las fiestas recibiendo a la gente, trabajando en los contenidos de nuestra página Web, en el diseño de afiches, volantes o pancartas, redactando textos para nuestra página, en la organización de colectas para los comedores y merenderos infantiles con los que colaboramos, etc. ¡Te garantizamos que no te vas a aburrir! … y si cocinás rico, ¡menos!

Si sos un perezOSO y leer esto ya te cansó, podés colaborar aportando ideas, que son las generadoras de nuestra evolución como club de osos.

Beneficios de ser socio

Los beneficios son variados y juntos buscamos cada día nuevas ideas que nos brinden a todos los socios por igual, diferentes beneficios como retribución a nuestro trabajo por el club.

¿Quiénes ya son parte del club?

Quienes formamos parte del club venimos de diferentes ámbitos culturales y sociales pero que compartimos el respeto por la amistad, la camaradería y la conservación y divulgación de la cultura de los osos.
Nuestras edades van de los 21 (edad mínima requerida para ser socio) hasta los… que tienen mucha experiencia de vida.

El tramiterío... ¡UFF!

Parece denso pero es muy fácil, solo necesitás hacernos llegar el formulario de inscripción con todos tus datos, un documento para certificar tu identidad y la firma de dos socios (con más de seis meses de antigüedad) que te apadrinen.
Si no conocés a ningún socio, te invitamos a que participes de alguno de nuestros eventos y te presentes a los socios que atienden la puerta, ellos te conectarán con quien te presente ante los demás.
Una vez presentada la solicitud, deberá transcurrir un plazo de tres meses antes de su tratamiento definitivo. Dicho período de tiempo servirá para conocernos mejor y durante su transcurso, te invitamos a participar de algunas de nuestras actividades (asambleas de los días viernes). Finalizado el mismo, se votará tu solicitud de ingreso y en caso de ser aprobada, podrás incorporarte inmediatamente a todas las actividades y participar de los beneficios que tienen nuestros socios. A partir de ese momento, comenzarás a abonar tu cuota social.

Animate a conocernos y a que te conozcamos.

¡Te esperamos!

Próximos eventos
Reinas o reyes?

Reinas o reyes?

20.00 a 23.30

Dos funciones: 20 y 22 hs.

Ver todos los eventos
Últimas noticias
Ver todas las noticas
¿Buscás un salón para tu fiesta?
Casamientos, cumpleaños, despedidas de soltero, fiestas temáticas y mucho más.
¡Contactate con nosotros!
¡Hacé tu reserva!